El Villaralbo “B” sumo una nueva victoria en su campo imponiéndose con autoridad a un Santa Croya que plantó cara durante la primera mitad pero que se vino abajo tras el descanso.

Con un inicio de partido igualado transcurrían los primeros minutos en los que ambos equipos se disputaban ser dueños del esférico, con lo que se vio un intercambio de acciones por querer progresar hacia portería contraria pero con ausencia de ocasiones de gol. La acción de más peligro del conjunto visitante la desbarataba Fer con una buena intervención tras un lanzamiento de Guiller y la posterior respuesta, por parte local, la enviaría José a la red con un cabezazo, tras un centro de David, que ponía en ventaja al joven filial del Villaralbo poco antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios, los villaralbinos intensificaron su ritmo de juego aumentando su dominio en el partido, la velocidad de balón que los azulones impusieron en el arranque de la segunda mitad desarbolaba el orden mantenido por los visitantes en la primera parte del encuentro y los de Santa Croya se veían superados por su rival, las ocasiones comenzaron a sucederse una tras otra y los goles locales comenzaron a llegar. Abría la brecha en el marcador Pache tras un gran pase de José. Diego H. con un tiro cruzado ampliaba la renta, y poco después el propio Diego H. culminaba una gran jugada de todo el equipo para anotar el segundo en su cuenta y el cuarto del partido. Con los mejores minutos locales Manu hacía el quinto aprovechando un gran servicio de Adri. A la salida de un córner, Tomi cerraba un marcador que pudo ser aún más amplio y que permite al Villaralbo acceder a la cuarta posición y mantener la lucha por la tercera plaza con el Camarzana.

Coreses sigue al frente de la clasificación como líder destacado, y le sigue con un partido menos el Zamora CF.