Dice una frase cursi pero muy manida aquello de “quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite”. Y eso precisamente es lo que piden desde el Zamora CF, en un momento más que complicado en el que la permanencia en Primera RFEF está seriamente en juego.

En medio de esta crisis de resultados, el capitán rojiblanco ha vuelto a ejercer como tal. Dani Hernández no dudaba en alzar la voz a través de las redes sociales para “pedir disculpas” por el resultado encajado ante el San Sebastián de los Reyes (0-3). 

El jugador admitió que todos estaban muy “ilusionados” con sacar ese encuentro adelante, pero lamentó que “después de jugar un buen partido no pudimos celebrar una victoria todos juntos”.

Siendo consciente de la situación en la que se encuentran, el capitán tiró de galones para pedir todo el apoyo a sus seguidores, consciente de que es difícil dada la situación que atraviesan, pero sabedor de que todos juntos son más fuertes, y es que contar con el aliento de la grada siempre da una marcha más a una plantilla muy necesitada de apoyo y de puntos. “Sé que es difícil después del año que llevamos, pero quedan 14 jornadas y todos sabemos lo mal que lo hemos pasado para volver a estar entre los grandes como para desaprovechar esta oportunidad”.

En este sentido se mostró “seguro y convencido de que todo va a ser más fácil juntos” y pidió unidad a todos en este último tercio de la competición. “Vamos a estar unidos para dejar al Zamora donde se merece estar”. 

Asimismo, aprovechó la situación para aclarar que durante el encuentro ante el Sanse "no me dirigí a nadie de la grada en ninguno de mis gestos". "Soy bastante consciente de lo importante que es nuestra afición para nosotros y entiendo que todas las opiniones son respetables dentro de un campo de fútbol".

200 PARTIDOS DEFENDIENDO EL ESCUDO DEL ZAMORA CF

Además, recordó después de más de 200 partidos defendiendo el escudo del Zamora "nunca haría ningún gesto feo a mi afición, a toda la gente que me ha visto crecer, precisamente porque son, al igual que el Zamora, parte de mi vida futbolística".

Con este texto, Dani Hernández vuelve a demostrar su compromiso con la entidad y a dar la cara en los momentos más complicados, confiando que entre todos saquen la situación adelante.