El Zamora CF- Amigos del Duero salvó, en los últimos instantes del duelo ante el Olímpico de León, un valioso punto gracias a un gol de María González. El tanto llegaba poco después de que las del Olímpico de León se adelantaran tras un encuentro luchado, aunque poco brillante por parte de las zamoranas.

Al final, a fuerza pelear hasta el último suspiro, llegó el empate, aunque ahora mismo el Amigos del Duero tiene el liderato en juego. Las de Nacho Merino tienen 33 puntos, solo dos de ventaja respectado a su perseguidor, Parquesol B, que juega este domingo en casa del Santa Marta de Tornes, actual cuarto en la clasificación.

FICHA TÉCNICA

ZCF-Amigos del Duero: Sara, Vanesa, Andrea (Bñanca Sánchez, min. 72), Virginia, Lara Pastor, Patricia (Fariza, min. 60), Mercedes, Julia (Lucía, min. 60), María González, Andrea Morales (Mónica, min. 60) y Blanca.

Olímpico de León B: Miryam, Alba (Iris, min. 89), Emma, Laura, Gala, Miriam, Nerea (Ainhoa, min. 89) , Elena, Silvia, Lucía (Alba, min. 77) y Claudia. 

Goles: 0-1 min. 87 Miriam; 1-1 min. 90 María González. 

Árbitro: Fernández Pérez.Amarilla para los visitante Elena, y para las locales Patricia y Mercedes. También fue amonestado Jaime Nieto, integrante del club local.

Incidencias: Ciudad Deportiva