Horas después de encajar una dolorosa derrota, el entrenador del CB Zamora Enamora admitía que el vivido el lunes fue un partido en el que Marbella fue “más que justo vencedor”. “Especialmente en la primera parte se junta un muy buen acierto suyo, con una falta de energía y de conceptos defensivos por nuestra parte, que hace que al descanso ellos se vayan con 52 puntos, y eso es una cifra extraordinariamente alta en cualquier situación, y más en nuestra casa y esta temporada donde a veces hemos dejado a equipos en esa cantidad en el partido completo”.

Aun con eso, Saulo Hernández sí recordó y puso en valor que “en la segunda parte, el equipo sí que muestra un punto de carácter y orgullo para intentar remontar un partido que se ponía muy cuesta arriba y llegamos a tres o cuatro minutos del final con opciones de ganar, pero con mucha carga de minutos en jugadores importantes por problemas arrastrados de otros jugadores que no han podido entrenar y que llegaron directamente desde la cama para echarnos una mano”, por lo que terminaron cayendo, aunque maquillando el resultado (73-80).

Saulo: "Es momento de apretar los dientes"

Con todo, ahora lo que toca es “felicitar a Marbella y nosotros lamernos las heridas. Después de un mal partido delante de nuestra afición y después de una racha de partidos en los que estamos encontrando más sombras que luces, es momento de apretar los dientes, de ser más equipo que nunca y de seguir mirando cada partido con la ilusión de competir y de dar nuestra mejor versión”, señaló el entrenador.

Saulo: "Lo único que nos queda es seguir currando"

Además, Saulo dejó claro que “a los equipos hay que valorarlos al final de cada temporada, cuando hayan pasado por las buenas y las malas rachas, y por todas las situaciones posibles. A día de hoy parece un pequeño drama que hayamos perdido dos partidos seguidos pero la realidad es que vamos 10-8, que es un balance positivo aun y muy correcto, y lo único que nos queda es seguir currando e intentar en Cantabria, aunque no sea el escenario más fácil, reencontrarnos con nuestro juego y con la victoria”.