La Unión Deportiva Bovedana ha aprovechado la semana sin competición en la Liga Regional de Aficionados para reforzar su equipo con dos nuevos jugadores de cara al final de temporada que se avecina en el Grupo B. Competición en la que está dispuesto a luchar hasta el final por alcanzar su objetivo, que no es otro que la permanencia en la categoría regional una campaña más.

Para alcanzar la salvación, los “morado” han sumado a sus filas a dos nuevos futbolistas, dos jugadores que potencien a una UD Bovedana que, en la última jornada, fue capaz de romper su mala racha de resultados al imponerse al CD Laguna por 3-2. Un paso adelante que, se pretende, no sea flor de un día, motivo por el que los bovedanos han fichado a Daniel González y Ángel Santiago.

Dani y Ángel fueron anunciados como fichajes para la UD Bovedana el sábado y ambos podrían estar disponibles para vestirse de corto y debutar en la siguiente jornada de liga, la que se disputará el próximo domingo en “El Mancho”, feudo del siempre rocoso CD Cebrereña.

Los dos nuevos jugadores “morados” tendrán, junto al resto de sus compañeros, catorce partidos por delante para situar al conjunto bovedano donde merece. Y es que, ahora mismo, la UD Bovedana ocupa una preocupante penúltima posición en la tabla. Eso sí, con 14 puntos y a solo tres puntos de desventaja sobre el 15º clasificado, el Peñaranda Bracamonte; estando también a ocho de los puestos tranquilos de la clasificación que ocupan Betis CF y CD Béjar Industrial.

Las chicas se exhiben en casa del CD Quintanar

Por otra parte, en lo que respecta a la sección femenina de la UD Bovedana, el conjunto de la Liga Doble G aprovechó el domingo electoral para recuperar uno de sus partidos aplazados en este curso. Encuentro en el que las “morado” firmaron toda una exhibición.

La UD Bovedana se impuso con absoluta claridad en Segovia ante un CD Quintanar incapaz de frenar a las zamoranas, que vencieron por 0-8.