El CD Bádminton Zamora logró cuatro medallas (dos platas y dos bronces) en la primera prueba del Circuito de Madrid para categorías Sub11 y Absoluto.

En categoría sub11, el pequeño del club, Demetrio Pinto, brilla con luz propia consiguiendo 3 medallas, una en cada modalidad en la que participaba.

En individual masculino comenzaba la jornada perdiendo su primer partido por un ajustado resultado a 3 sets, donde debido a los nervios propios a estas edades acabo cediendo una amplia ventaja en el último. A partir de ahí fue cogiendo confianza, ganando con solvencia el resto de partidos subiendo al 3º cajón del podio.

En dobles masculino, y en dobles mixtos haciendo pareja por primera vez con integrantes del club de bádminton Goosewings, el zamorano obtuvo una meritoria medalla de plata en dobles masculino y su segunda medalla de bronce del día en dobles mixtos.

Ya en categoría absoluta, Raúl López y Aitor Llandres, los más veteranos del club, siguieron pisando fuerte, consiguiendo de nuevo una medalla, esta vez de bronce, a pesar de disputar de tú a tú el partido de semifinales cayendo por 21-18/21-17.

La pareja zamorana sigue abonada a los primeros puestos escalando poco a poco hacia las primeras posiciones del ranking nacional.