Victoria para el River Alimentos de Zamora de División de Honor Juvenil frente a Trepalio FS, un conjunto recién ascendido esta campaña pero que desde el inicio ha estado entre los mejores de la competición.

Los zamoranos fueron muy superiores a los leoneses desde el pitido inicial y eso les permitió tomar ventaja pronto con un gol de Axel. Respondió la escuadra visitante pero los zamoranos siguieron imponiendo su juego y anotarían otros cuatro tantos antes del descanso (5-1) con un doblete de Alejandro, el segundo tanto de Axel y uno de Óscar.

En la reanudación siguió el conjunto blanquinegro mostrando sus credenciales y Axel completaba su hat-trick particular antes de que Raúl Merchán también anotara para contestar a un gol visitante (7-2).

Restaban más de diez minutos de partido y lo intentaban los leoneses con el portero jugador que les daría mucho resultado desde el inicio con tres goles en tres minutos que apretaban mucho el resultado.

Supo entonces sufrir el equipo zamorano, frenando el énfasis visitante y aunque en los últimos segundos Trepalio era capaz de anotar el sexto, la victoria se quedaba en Zamora (7-6).