El Dragones Caja Rural se ha proclamado tercero en la clasificación juvenil, y séptimo en la general de clubes, dentro del Campeonato de Castilla y León de Invierno juvenil, Junior y Absoluto celebrado en Valladolid. 

El primer metal para Dragones llegaba con el lanzamiento de cuerda juvenil femenino donde las chicas se proclamaban campeonas.

También se vio una plata en 4x50 obstáculos juvenil masculino y bronce en el mismo relevo categoría femenina. El equipo se hizo con el bronce en el relevo 4x25 y el 4x50 combinado juvenil femenino, siendo bronce el equipo masculino juvenil en 4 x 50 combinado.

Un nuevo tercer puesto llegaba en el relevo 4x50 socorrista mixto juvenil.

ACTUACIONES DESTACADAS

Destacó la actuación de las juveniles Ana Bailón Nerea Martín y la cadete Lucía Hernández que competían categoría juvenil.

En 200 m obstáculos Ana Bailón era quinta, Nerea Martín sexta y Lucía Hernández octava en categoría juvenil.

En categoría junior Natalia Fraile fue séptima y en absoluto Sara Iglesias sexta.

En 50 metros remolque de maniquí Nerea Martín era quinta y Ana Bailón sexta.

100 metros socorrista juvenil femenino Lucía Hernández repetía una meritoria octava posición.

En 100 m combinada de salvamento juvenil Nerea Martín era cuarta mientras que Marco Fernández era octavo.

Lucía Hernández se colocaba sexta en 100 metros remolque de maniquí con aletas juvenil.

Y la jornada finalizaba con los 200 m supersocorrista en los que Nerea Martín era quinta Lucía Hernández séptima y Ana Bailón octava.

Dragones Caja Rural se prepara para su próxima cita los días 5 y 6 de marzo con el Campeonato de Castilla y León infantil y cadete que se disputará en León.