Euronics Caja Rural perdió en su duelo por la segunda posición en la clasificación. Lo hacía contra el campeón de la pasada campaña, Tierra Castellana Ciudad de Arévalo, en la difícil cancha de Arévalo, donde los abulenses solo habían cedido 3 puntos.

Cómo se esperaba, el encuentro fue emocionante, con muchos goles, y con ventajas mínimas durante prácticamente todo el encuentro. Golpeaban primero los locales por mediación de Cuadrado en el minuto 8 (1-0) pero no tardaron los zamoranos en igualar por mediación de Miguelito. Solo un minuto después, Carlos, de falta directa, adelantaba al conjunto zamorano (1-2). En los siguientes minutos dispuso Intersala de dos ocasiones en los pies de Jorge y de nuevo Miguelito. Pero en el minuto 14 la mala suerte de alió con los locales, y Mouce metía el balón en su portería (2-2). El gallego, que ya tenía una tarjeta amarilla, se autoexpulsó recibiendo la tarjeta roja en el banquillo.

Aguantaron los verdiblancos los dos minutos en desventaja hasta prácticamente el límite del descanso, cuando a falta de 27 segundos para llegar al ecuador del encuentro, Cuadrado hacia su doblete de la tarde, resolviendo un mano a mano ante Javi Santos (3-2)

En la reanudación Intersala salió a por todas, Magi lo intentó en el primer minuto, y Dani a continuación. La insistencia tuvo su resultado, y Miguelito consiguió poner las tablas de nuevo en el minuto 24 a pase de Ángel Sánchez (3-3) Los locales generaban peligro, y Miguel salvaba bajo palos un ataque local. El portero Gobio despejaba otro libre directo de Carlos, y en la siguiente jugada Jorge en jugada personal enviaba el balón fuera (minuto 28). De nuevo Carlos pudo adelantar a los zamoranos en doble ocasión, pero en el 29 Chino volvía a adelantar a los de Arévalo en un fallo defensivo de los zamoranos . Y Sergio Llorente remachaba un saque en largo del portero local para ampliar la ventaja (5-3). Ángel Sánchez ponía la emoción con un zapatazo en el 34 con el 5-4, y Carlos enviaba al palo en el 37, pero a falta de 43 segundos para el final del encuentro Isaac marcaba a puerta vacía el definitivo 6-4.