Los equipos de Pádel Duero no tuvieron un gran fin de semana en cuanto a resultados se refiere pero, con los marcadores que cosecharon tanto en la LAPI como en las Series Nacionales, mantienen buenas posiciones en sus respectivas competiciones aspirando a objetivos importantes.

Pádel Duero - Elías Mora, con el billete para el Máster en LAPI

Aunque no pudiera conseguir superar en Zamora Pádel Indoor a Pádel Home, cediendo por un escueto 1-2, el PD Elías Mora ha rentabilizado su gran trayectoria y su segundo puesto en la primera fase de la LAPI le asegura su clasificación para jugar el Máster.

Bodegas Atanes, con opciones de ascenso en las Series Nacionales

Por su parte, ya dentro de las Series Nacionales de Pádel, el Bodegas Atanes firmó en casa un empate a seis tantos con el Sport Center Future. Un resultado que le permite, al igual que al equipo de LAPI, colocarse en segunda posición de la tabla. Puesto que le abre muchas posibilidades para ascender desde la categoría Future, todo dependerá de los trascendentales compromisos que afrontará en un emocionante cierre de temporada.

Transportes J. C. Gallego, a la caza del cuarto puesto

En cuanto al equipo de mayor categoría en Series Nacionales de Pádel, el Transportes Juan Carlos Gallego no pudo evitar caer por 10-2 frente al Pádel con P en su visita a tierras palentinas. Una derrota que las aleja de los primeros puestos de la categoría Grand Slam, siendo ahora el objetivo pelear por una cuarta posición que premie el trabajo desarrollado a lo largo de la temporada.