La cantera del fútbol sala zamorano que compite en las ligas regionales firmó en la última jornada una victoria y una derrota, ambas con dos marcadores contundentes, así como dos empates que tuvieron lugar en los últimos minutos de partido en un capítulo que no pudo contar con la participación del Alimentos de Zamora de División de Honor Juvenil.

El Caja Rural, a la caza del título en la Regional Femenina (7-1)

El Caja Rural Atlético Benavente no pierde de vista el liderato. Así quedó claro el pasado fin de semana en La Rosaleda, donde goleó por 7-1 a un Universidad de Valladolid que resistió apenas diez minutos a las blanquiazules. Alba y Andrea abrieron el tanteo para las locales, contestando la vallisoletana Raquel en el minuto 10 de un partido que parecía igualarse. Sin embargo, la irrupción de Miriam, con tres tantos en quince minutos y un cuarto tras la sexta diana firmada por Julia, decantó el envite.

Formación del Caja Rural At15 del River Zamora. Cedida

Empate con sabor a poco para el Caja Rural Alefran At15 (3-3)

El Caja Rural Alefran At15 regresó de su visita al feudo del Sport del Bernesga con un agridulce empate a tres tantos. Un resultado que le aleja dos puntos de la pelea por el liderato, carrera en la que ocupa el tercer lugar de la clasificación, y que no refleja el buen hacer de las blanquinegras en esta jornada. María Quintas abrió el tanteo y, pese a que las leonesas lograron remontar ese gol, Zizu y Saritilla hicieron que el desempeño del River Zamora tuviera su reflejo en el marcador. Sin embargo, un despiste en el minuto 32, acabó por forzar las tablas.

Los juveniles del Atlético Benavente se dejan dos puntos en el último suspiro (2-2)

Los juveniles del Atlético Benavente firmaron el pasado sábado un gran encuentro en La Rosaleda pero, pese a su notable actuación, no pudieron sumar tres puntos más a su casillero. Los blanquiazules se vieron obligados a firmar tablas ante el empuje de un Tierno Galván “B” que forzó el empate en los últimos minutos del partido disputado en La Rosaleda, un choque en el que la formación vallisoletana comenzó adelantándose en el marcador. El cuadro benaventano remontó ese 0-1 con tantos de Hugo Casado y Diego Osorio pero, a dos minutos del final, sus oponentes alcanzaron el definitivo 2-2.

El Racing Zamora cae goleado en Valladolid (13-2)

El Racing Zamora nada pudo hacer por frenar su mala racha de resultados y sufrió un duro varapalo en su visita al feudo del Valladolid Sport Sala, que se impuso por 13-2 a un conjunto zamorano que afrontó la contienda con numerosas bajas. El equipo pucelano, que antecede en la clasificación al Racing Zamora, se mostró muy superior desde el comienzo del envite y, con suma eficacia, se adelantó pronto en el marcador. A los seis minutos ya ganaba por 3-0, una brecha que se incrementó debido a la mayor rotación local, dando lugar a una goleada con dos goles de Pablo Blanco como único consuelo.