Jornada muy positiva para los equipos del Activa Pádel en las Series Nacionales de Pádel, donde cosecharon una victoria y una derrota. Cara y cruz que, sin embargo, dejan buen sabor de boca pues el tropiezo permite seguir líder a un Fisiofyr que luchará en los próximos días por alcanzar la fase Interseries.

El Fisiofyr sigue sumando puntos que le mantienen en el liderato de la máxima categoría de las Series Nacionales de Pádel, competición en la que los zamoranos perdieron en esta ocasión por un ajustado 7-5 en Ponferrada frente al Pádel Clínica Vázquez. Un resultado pese al cual el equipo va camino de coronarse ganador de la liga regular, ya que tras sumar cinco nuevos puntos cuenta ya con diez de ventaja sobre el Coysa Pádel Team, vigente campeón y su próximo rival. Un duelo tras el que jugará frente al mejor equipo de la segunda vuelta en busca de la siguiente fase, la Interseries, en la que ya entran en juego equipos asturianos.

Por su parte, en categoría 500, el Repostar Camino de la Plata superó en  Activa Padel Los Llanos al Silmar Sport de Valladolid por un contundente 9-3. Un marcador que deja a los zamoranos en mitad de una clasificación muy igualada a falta de una jornada para el final de su liga. Un desenlace que jugarán frente al VIP Pádel de Valladolid, donde estará en juego una posible tercera posición para el conjunto dirigido por Manu Jiménez.