Yago Iglesias, tras el empate encajado, dejaba claro que, más allá de los análisis, “el equipo por momentos ha estado bien y hay que seguir”. Insistía en que “nosotros queremos sumar de tres, más jugando en casa” pero recordaba que la SD Logroñés “es uno de los mejores equipos con balón, un rival muy incómodo, y al final el partido ha estado muy igualado”. Con todo, dejaba claro en rueda de prensa que “seguimos puntuando y hay que valorar positivamente este punto, pero te queda un poco de mal sabor de boca por esas dos últimas jugadas: esa volea de Jorge al palo y el remate de Adri Herrera”.

“No me voy contento con el resultado porque quería haber ganado, pero me voy contento con competirle de tú a tú a un muy buen equipo, ver que el equipo sigue puntuando, que sigue generando ocasiones y que, una semana más tenemos portería a cero, y un punto más en el casillero” para ahora pensar en los próximos compromisos del Zamora CF.

En cuanto al hecho de haber jugado muchos minutos con Dani Hernández como falso nueve, solo recordó que es una variante más de las que tiene el equipo, y es que también quieren sorprender a los rivales y “que no nos tengan controlados y tengan que esforzarse más para controlar a este Zamora”.

Además, destacó de forma positiva el debut de César Yanis recordando que ahí se notan a los grandes jugadores. “Los buenos jugadores cuando están en el campo se asocian, se juntan, y ha dejado unas buenas sensaciones y creo que nos va a aportar mucho”. Por último, comentó que el cambio de Jordan vino motivado por un pinchazo que sintió el lateral que esperan quede en un susto.

Además, pidió a la afición que siga creyendo y comentó que, en el vestuario, aunque están fastidiados por no ganar, saben que “podemos competir ante cualquiera”.