Iván López, entrenador del BM Zamora Enamora, analizaba el partido comentando que ´´hemos tenido un tramo importante del partido en el que el equipo ha estado bastante bien tanto a nivel defensivo como ofensivo traduciendo esas buenas defensas en contra ataques y goles fáciles ´´.

En esa fase "se ha jugado con criterio y se ha estado muy bien de cara a portería. Es verdad que ha habido un parcial importante en la segunda parte en torno al minuto 37, donde se nos ha ido el partido y ya después a remolque. Veníamos con sólo 14 jugadores disponibles y se nos han ido lesionando otros dos durante el partido, que esperemos no sea de gravedad; y eso nos ha hecho que nos lastre a nivel de cansancio y demás´".

Sobre la gran diferencia entre la segunda y la primera parte, Iván López repetía que "es un poco lo que decía, a principio de la segunda parte se han dado situaciones de lanzamiento fáciles y las hemos errado de cara a portería. Ellos han conseguido también goles fáciles en situaciones de transición y segunda oleada, y después pues nos ha faltado gasolina porque venimos de semanas muy duras de entrenamiento en cuanto a falta de efectivos. Eso hace que no tengas el ritmo deseado y se te hace el partido un poco largo, y más ante un equipo de esta entidad".

En cuanto alas cosas positivas valoraba, "el debut de Pancho a pesar de que de cara a portería ha estado un poco errático, pero ha encontrado situaciones de lanzamiento y se le ve bastante acoplado en el juego con respecto a sus compañeros. Eso creo que es algo positivo. También hay jugadores que han dado un pasito adelante y que en otras situaciones a lo mejor están en un segundo plano. Y que el equipo ha mostrado cosas positivas durante alguna fase del partido. Lo que tenemos que conseguir es alargarlo en el tiempo y que sea durante los 60 minutos, tener esa estabilidad que necesitamos"-