Jordan Sánchez lleva un mes en el Zamora CF y, aunque todavía le queda margen de mejora, confiesa que cada día se encuentra mejor. “Me ha costado a nivel físico pero cada semana tengo mejores sensaciones. Es cierto que tengo alguna molestia por venir de tanto tiempo de parón, pero creo que en 15-20 días podrá estar a un nivel mucho más alto”.

Así de claro se mostró el lateral derecho que puso en valor la “buena línea” del equipo y cómo sigue creciendo. “Ante el Deportivo tuvimos sensaciones positivas y fue una pena recibir en la recta final. Luego, contra el Calahorra, teníamos que resetear y crecer, pero que todo lo que sea sumar fuera de casa es importante”.

Esta semana toca feudo propio (sábado, 17.00 horas) y ante la SD Logroñés un equipo del que el futbolista y luego el entrenador destacaron su gran juego colectivo. Además, recordó que es un equipo que está en la zona media pero no puede despistarse y de esto son conscientes en el Zamora que saben que los riojanos vendrán dispuestos a todo.

Por último, el defensa destacó la importancia de mantener la portería a cero, algo que describió como “el termómetro” de que un equipo está trabajando bien, y es que es una realidad que los zamoranos han mejorado en este aspecto.