Los equipos de categorías inferiores del fútbol sala zamorano inmersos en categorías nacionales y regionales despidieron el mes de enero con una jornada copada de muy buenos resultados. Marcadores con una única derrota, dos victorias y un empate que puede acabar siendo clave.

San Cristóbal aprovecha los fallos del River Alimentos de Zamora (5-9)

El River Alimentos de Zamora no pudo alargar las buenas sensaciones de semanas anteriores en su enfrentamiento contra el San Cristóbal, un equipo que parece haber tomado la medida a los zamoranos tras imponerse en el Manuel Camba por un claro 5-9. Los blanquinegros cometieron muchos errores que acabaron convirtiéndose en goles de su rival, haciendo que les fuera imposible acercarse en el marcador. Incluso con el portero jugador en juego, la diferencia no se redujo debido a esos fallos que, a la postre, terminaron por costar los tres puntos.

El Atlético Benavente firma una nueva goleada, esta vez ante el FS La Bañeza (5-0)

Los juveniles del Atlético Benavente volvieron a firmar una gran actuación el pasado fin de semana y, tras superar con un claro 1-5 a sus vecinos del Racing Zamora, no dieron opción alguna en La Rosaleda a un FS La Bañeza que cayó goleado por 5-0. Diego Domínguez, autor de tres tantos, fue el gran artífice del triunfo blanquiazul al que también aportaron tanto Diego Osorio como Jesús Ángel Alonso, ambos con una diana. Esta victoria permite a los benaventanos aprovechar el tropiezo del FS Cuéllar Cojalba y situarse terceros en la tabla.

Zizu golpea al balón en el duelo ante el Atlético Benavente Emilio Fraile

El Caja Rural Alefran At15 da un golpe de autoridad en Salamanca (4-7)

El River Zamora Caja Rural Alefran At15 cerró la primera vuelta del campeonato en la Liga Regional Femenina firmando una clara victoria (4-7) en feudo del InterSala Salamanca, uno de los candidatos en la abierta pelea por el título. El equipo zamorano se adelantó en el marcador con un bello tanto de Zizu y otro de Blanca, que las locales remontaron con tres tantos consecutivos antes del descanso. Sin embargo, y tras el 3-3 firmado por Blanca y pese al 4-3 de las charras, el River Zamora reaccionó y terminó imponiendo su calidad por medio de Blanca, Zizu y Garretas, autora de los dos últimos tantos.

El Caja Rural Atlético Benavente cede el liderato ante el CD Segosala “B” (2-2)

El Caja Rural Atlético Benavente cedió el liderato de la Liga Regional Femenina en la undécima jornada de campeonato al no poder imponerse en La Rosaleda al filial del CD Segosala “B” en un igualado partido que acabó con 2-2 en el marcador. El choque resultó titánico y, pese a llegar sin goles al descanso, resultó vibrante de principio a fin. Una emoción que se reflejó en el tanteo final, donde dos tantos de Miriam contrarrestaron el 0-1 de Andrea y el gol de la visitante María; dos goles que alargan la gran racha benaventana de resultados, cuya primera vuelta se cierra con una única derrota.