Mala jornada para el Balonmano Zamora que, además de tener que aplazar varios encuentros, incluido el de su primer equipo, vio como los cinco conjuntos de cantera que sí pudieron jugar, cayeron derrotados.

El Universidad Laboral A cae derrotado contra el Ciudad de Salamanca

Derrota demasiada abultada para lo acontecido en la pista para el Infantil Masculino A. La presencia física del Infantil del Ciudad de Salamanca atemorizó en exceso al conjunto pistacho, que nada pudo hacer para poder llegar al juego visitante. Los Viriatos no lograron entrar en el partido hasta bien avanzada la primera parte. A partir de ahí, la primera línea local demostró su superioridad técnica, enganchándose al partido por momentos. La precipitación zamorana por las prisas y el cúmulo de infracciones en pequeños detalles del juego, dejaron el marcador en un subjetivo 25-36.

Moralejo Cedida

 Los pequeños detalles dejan sin recompensa al Moralejo Selección

El Moralejo Selección, Juvenil Masculino del Balonmano Zamora, cayó derrotado en su partido contra el Ciudad de Salamanca por 27-33.

El combinado pistacho realizó un buen partido pese al resultado. Mostrando fortaleza defensiva y buenas acciones de ataque, lo que le garantizó estar metido en el partido durante todo momento.

Los jóvenes guerreros acusaron el acierto de cara al gol que, junto a errores no forzados por parte del rival en la circulación del balón, decantaron el partido en los minutos finales para los vecinos salmantinos.

Taller Central Diésel 'B' Cedida

El Taller Central Diésel B termina perdiendo en Salamanca

Gran partido del Taller Central Diésel 'B', aunque no pudo puntuar en un encuentro igualadísimo y de un ritmo trepidante que se decantó en los minutos finales en favor del Restaurante Guinaldo Balonmano Ciudad de Salamanca (37-33).

El cadete masculino filial estuvo muy bien en ataque, con Sergio Mangas (7) y Samuel Girón (9) siendo las referencias ofensivas. Sin embargo, tras irse al descanso perdiendo solo de dos goles (19-17), el equipo zamorano pudo igualar la contienda y terminó perdiendo un partido que compitió de principio a fin.

Valbusenda Cedida

El Valbusenda cae en casa del líder

El equipo cadete femenino cayó derrotado en la matinal del sábado ante el líder de la competición: el Serco Balonmano Palencia, que lleva 10 victorias y 1 empate en 11 partidos. 

Las pupilas de Isaac Nieto empezaron bien el partido (3-2 en el minuto 5) hasta que, en el ecuador de primera mitad, las palentinas empezaban a hacer brecha en el marcador, cuya renta conservarían hasta el final de la primera mitad (11-5).

En la segunda mitad, el alto ritmo impuesto por el equipo local hizo mella en el luminoso, finalizando el partido con un abultado 32-15 y dejando sin opciones al equipo viriato.

Infantil

El Infantil B sigue mejorando en Palencia

El Infantil 'B' sigue dando pasos de gigante en su primera temporada compitiendo de forma federada. En el partido de ida no pudieron meter ningún gol al New Holland Balonmano Palencia; sin embargo, en este de vuelta, han logrado anotar cinco. 

Pese a la derrota por 25-5, el equipo infantil femenino continúa creciendo tanto en defensa como en ataque, siendo cada vez un equipo más sólido y que logra competir pequeñas fases del encuentro.