El Zamora CF ha anunciado este jueves que Aziz se incorpora a las filas del Ciudad Rodrigo CF. El defensa, que a principios de temporada fue cedido al Atlético Astorga, inicia una nueva etapa en el equipo salmantino.

Su cesión tiene como objetivo el que "sume más minutos de competición, lo que supondrá un gran paso para su proceso de formación y así la próxima temporada regresar a la disciplina rojiblanca", ha señalado el club en una nota de prensa.

El Zamora CF espera que durante este tiempo el jugador "continúe mejorando como profesional, y le desea lo mejor dentro del Ciudad Rodrigo".

El club rojiblanco también informó este jueves que Raúl Vallejo, que se encontraba bajo la disciplina del priemer equipo, se incorpora a las filas del Atlético Bembibre tras llegar a un acuerdo con el Zamora CF para ser cedido hasta final de temporada.

"Tanto el club como el jugador ven en su cesión la mejor opción para tener más minutos de competición, lo cual será muy beneficioso para continuar mejorando como profesional, y así la próxima temporada regresar a la disciplina rojiblanca", informó el Club.