Tres medallas cosechó el pasado fin de semana el CD Natación Castilla Zamora en la disputa del VII Campeonato de Invierno alevín celebrado en León. Una cita a la que acudió con diez nadadores y en la que la expedición, tutelada por Leticia de la Torre, salió reforzada. Y es que, además de varias preseas, los nadadores del club rebajaron sus marcas personales en cada una de las pruebas que participaron.

La figura del CD Natación Castilla Zamora en esta cita fue Carmen Delgado que, en categoría 12 años, se colgó nada menos que tres medallas. Dos platas, en los 100 y 200 metros espalda, y un bronce, en los 100 metros libres, rozando el tercer lugar en su concurso en los 50 metros libres (acabó cuarta). Una gran actuación que lideró el papel llevado a cabo por el club en esta competición con más de 180 nadadores, si bien varios de sus compañeros también obtuvieron posiciones relevantes como Celia Roales (5ª en 200 metros espalda) o Leah Sánchez (6º en braza).

Sin duda, una buena actuación por parte del equipo liderado por la entrenadora Leticia de la Torre, que estrenó con éxito el título superior de Entrenadora Nacional que obtuvo recientemente.