El River Zamora Caja Rural Alefran At15 y el Atlético Benavente firmaron un empate sin goles en un intenso derbi provincial que tuvo un igualado inicio pero que se fue decantando del lado local, aunque sin el premio del gol.

El primer tiempo fue de respeto por parte de ambos contendientes y, aunque las ocasiones más claras fueron de las capitalinas, también Sara Gimeno tuvo que emplearse en un par de llegadas de las benaventanas para mantener las tablas iniciales. La peor noticia del primer tiempo fue la lesión de Garzón, en los primeros minutos, que le dejó fuera de combate para el resto del encuentro.

En el segundo tiempo empezó a pagar el desgaste el Atlético Benavente y el dominio fue más claro de las zamoranas, que se acabaron estrellando hasta en cuatro ocasiones con la madera y que tuvieron varias ocasiones para llegar al segundo palo, aunque sin fortuna.

Sin embargo, fruto de la desesperación por no conseguir el gol, también cometieron varios errores de bulto las zamoranas en la circulación del balón que permitieron salir a la contra a las blanquiazules y Garretas tuvo que detener dos mano a mano. Al final, empate y reparto de puntos.