El CD Bádminton Zamora comenzó la temporada con buenas sensaciones. Aitana Ares y Elena Turiel rozan el pase a la lucha por las medallas ante las mejores raquetas del panorama nacional.

Este fin de semana se celebró la primera competición de la temporada 2021, y no podía ser de una mejor manera que con un master nacional para la categoría sub17 en la localidad extremeña de Villanueva de la Vera.

Hasta allí acudieron Elena Turiel y Aitana Ares, que gracias a por sus altas posiciones en el ranking nacional pudieron participar en esta competición, la cual guarda sus plazas a los mejores jugadores de toda España.

En la modalidad de individual femenino, a pesar de desarrollar un buen juego, las zamoranas no conocieron la victoria, mostrando muy buenos momentos con marcadores ajustados y puntos disputados.

Fue en el dobles femenino donde vinieron las mejores noticias, rozando el pase a las semifinales, y por ende, la lucha por las medallas. En un partido igualado de inicio a fin, Aitana Ares y Elena Turiel jugaron unos de sus mejores partidos, yendo siempre por delante en el marcador, fue en el tramo final donde acabaron cediendo por un igualado 21-18/21-17, cometiendo ciertos errores frutos de la presión.