El Deportivo de la Coruña, líder destacado del Grupo I de la Primera RFEF, llegará mañana a Zamora sin su principal artillero. El delantero venezolano Miku vio la quinta amarilla ante el DUX Internacional esta pasada jornada y deberá cumplir sanción ante los rojiblancos. Será, sin duda, una ausencia importante y es que el delantero lleva 9 tantos en su casillero, aunque hay que tener en cuenta que el poderío anotador de los gallegos recae en él y en otros tantos futbolistas que sí serán podrán estar ante los de Yago Iglesias. Destaca Quiles con 8 goles o Noel con cuatro, aunque hay que subrayar que el Depor es el conjunto más goleador del grupo. En el lado contrario, solo ha encajado 11 goles en toda la primera vuelta, números que hablan por sí solos de la solidez defensiva.

Quien tampoco podrá jugar en la capital del Duero será Trigueros. El central se sometió ayer a pruebas médicas por la lesión muscular que se produjo en el encuentro de este domingo ante el DUX Internacional de Madrid y que le obligaron a pedir el cambio.

Trigueros fue una de las novedades en la alineación de su entrenador, Borja Jiménez, para suplir la baja de Jaime Sánchez, que s e quedó en A Coruña y no viajó a Madrid después de haber tenido entrenamiento personalizado por la semana.

En su vuelta al once, el central notó unas molestias musculares en el bíceps femoral que le llevaron al banquillo al cuarto de hora.