El Morales Activa continúa con una más que positiva participación en las Series Nacionales. Destaca la categoría Gran Slam (1ª div.) donde el Fisiofyr sigue sumando puntos que le mantienen en el liderato de la máxima categoría de la competición, esta vez venció por 10–2, en la octava jornada al equipo palentino del P90 Sport Center.

El equipo zamorano afrontará las dos últimas jornadas de la liga regular fuera de casa contra el segundo y tercer clasificado donde intentará mantener la renta de 16 puntos que actualmente tiene con su inminente perseguidor, el Pádel Clínica Vázquez de Ponferrada, al que se enfrentará el 6 de febrero.

Los zamoranos vencieron cuatro de los cinco partidos disputados. Por el Fisiofyr jugaron César Andrés, Pablo Andrés, Josete Hidalgo, Javier Fradejas, Pedro Vacas, Alex Vila, David Vicente, Miguel Ángel Mostaza, Goyo Vecino y Pablo Jaime.

Categoría 500 (3ª div.)

Mientras, el Repostar Camino de la Plata se enfrentó en las instalaciones Activa Pádel Los Llanos al equipo El Búho-Vip Pádel de Valladolid con el reparto de puntos entre los dos equipos con el resultado de 6 - 6.

El equipo capitaneado por Manu Jiménez estuvo formado por Antonio Muñoz, Carlos Rodríguez, Antonio Fernández, Luís Fernández, Pablo Bartolome, Carlos Gómez, Pablo Zapata, Miguel Molina, Roberto Pelayo y Gabriel Turrión.

El próximo partido será en Valladolid con el Kasas Gomar Padelive, actualmente líder del grupo y contra los que los zamoranos intentarán conseguir el mayor número de puntos posibles.