El Vino de Toro Caja Rural prosigue su actividad invernal en pista cubierta, concretamente Salamanca, donde se disputó el Campeonato de Castilla y León de 400 metros vallas en el que logró dos medallas de oro con Juan David Manzano y Rubén Revuelta Dominguez. Juan David Manzano Agudelo se impuso en la categoría Sub20, con un crono de 58´´30, lejos de su mejor registro al aire libre.

Rubén Revuelta Domínguez se colgó el oro en la categoría Sub 18, por algo más de margen que su compañero de club y de entrenamiento, y paraba el crono en 1´01´´84.

En el Campeonato Autonómico Master de Pruebas de Anillo, el Vino de Toro Caja Ruraal cosechó hasta 10 medallas. En los 3.000 ml. femenino Verónica Sánchez, atleta polivalente donde las haya, lograba la victoria con un crono de 10´55´´67, realizando marca personal de la temporada. Su compañera de club la también salmantina y no menos luchadora, Lourdes Lobato se colgaba la medalla de bronce con 11´12´´33, también mejor marca personal de la temporada. En los 3.000 ml. masculinos, Jorge Alonso, que debuta con los colores del club toresano, lograba una merecida medalla de bronce, en dura pugna con el zamorano Fernando Lorenzo, al que aventajó por escasos 2 segundos, marcando un crono de 9´32´´35 por los 9´34´´14 del corredor del Atletismo Benavente. En los 1500 ml. hubo doblete con Carlos García Benito y Jorge Alonso, que doblaba prueba, y que fueron primero y segundo en una carrera dominada por García Benito que impuso un fuerte ritmo para que nadie le siguiera, marcando unos cronos de 4´18´´83 y 4´26´´42. En la misma prueba, Jose Angel Rabadán entraba en 8ª posición con 4´44´´65, para ser primero en su division de edad y dar otra medalla mas al Vino de Toro Caja Rural. Otras dos preseas, vendrían en los 1500 ml. femeninos, de la mano de Elena Calvete y Lourdes Lobato que fueron segunda y tercera.