El Euronics Caja Rural estrenó el nuevo año y la etapa de Eduardo Revilla como su técnico con una contundente victoria sobre Venta de Baños FS, al que ganó por 4-0.

El triunfo verdirrojo exigió más esfuerzo del que acabó mostrando el luminoso, no pudiendo los zamoranos abrir la lata hasta el minuto 12. por mediación de Dani Revilla.

En el minuto 17 regresaba Carlos Pérez, tras su larga lesión y su ingreso propiciaba buenos minutos para un Euronics Caja Rural que asestó el golpe definitivo al partido poco después, con dos goles en apenas un minuto de juego. Primero con un balón por banda derecha que Ángel Jiménez envió directamente a la escuadra; después, con una gran acción de Magui tras un doble recorte que originó el 3-0 con el que se llegó al descanso.

Tuvo el Euronics Caja Rural la posibilidad de cerrar definitivamente el duelo en los primeros diez minutos del segundo acto. Dani Revilla y Carlos Pérez gozaron de buenas oportunidades, pero ambos no encontraron el gol que sí volvió a hallar Ángel Jiménez, batiendo por bajo al meta rival y poniendo el definitivo 4-0.

Con el partido bajo control, Euronics Caja Rural dio poco pie a revoluciones por parte de un Venta de Baños que solo tuvo una oportunidad ante un Santos que solventó el peligro para firmar un exitoso estreno por parte de Edu Revilla en el banquillo verdirrojo.