El Club Pádel Duero disputó una nueva jornada en la Lapi y las Series Nacionales. Tres de sus equipos disputaron partidos con victorias para Pádel Duero – Elías Mora y PD – Bodegas Atanes. El Pádel Duero – Nacho Calvo Reale Seguros cayó ante CDO Selectísimo. El Pádel Duero – Elías Mora, inició la segunda vuelta de la LAPI de Segunda, jugando en casa contra el equipo zamorano Las Brujas. El Duero ganó 3-0 con los siguientes resultados: Ana Peralta y Ana Hernández (4/6 6/2 7/5), Paula de la Fuente y María Blanco (6/2 6/2) y Raquel Fernández y Ana Garvía (6/2 6/0).

Este mismo equipo, el domingo se enfrentó a Pádel Home en Zamora Pádel Indoor y logró alzarse con la victoria por 2-1. Nuria Quiroga y Rebeca Vicente no lograron ganar (1/6 0/6), pero sí lo hicieron Raquel Fernández y Zaida Reguero (6/4 6/3) y Ana Peralta y Lourdes Alvaredo (6/3 6/2). Con estas dos victorias el equipo zamorano se mantiene segundo en la clasificación.

En Valladolid, el PD – Nacho Calvo Reale Seguros se midió con el duro CDO Selectísimo, en LAPI Primera. El resultado no fue favorable para el conjunto zamorano, perdiendo 3-0, a pesar de haber jugado los tres partidos con opciones. Los resultados fueron: Yoli Sánchez y Tere Campos (7/6 6/3), Dyana Atanes y Merce Santos que llegaron al tercer set (6/3 6/7 6/2) y Elisa Díez y Vero Machado (6/4 6/0).

Además inició el año la categoría Future de Series Nacionales, disputándose en León el enfrentamiento de PD Bodegas Atanes y Olímpico de León, logrando un fantástico resultado 4- 8, que permite al Duero subir hasta la segunda posición de la tabla. Los resultados fueron: Almudena Joaquín y Leti Álvarez (4/6 4/6), Jesusa Bratos y Marta Jiménez (3/6 2/6), Goretti Bellas y Susana Aliste que, a pesar de disputar un partido muy igualado, llegando al TIE en el tercer set, no superan a sus rivales (3/6 6/4 7/6), Cris Ríos y Cris Fadón (6/3 3/6 5/7) y Cris Rojo y Yaiza Pierna (6/2 6/2).