El club San Atilano ha iniciado de forma brillante su participación en el Campeonato de España de Clubes logrando sus dos primeras victorias en Primera de Mano. En su viaje a Navarra el club San Atilano Caja Rural, Pecuarias San Miguel Moralejo Selección logró los dos puntos al ganar al club San Miguel en mano individual y en parejas.El jugador que representa a Zamora Eneko Labaca ganaba los dos chocos al navarro Mikel Goñi por 10-3 y 10-3.

En parejas los representantes zamoranos Elola y Elizegi ganaban también los dos chocos a la pareja navarra que formaron Otxotorena y Artola por 10-3 y 10-1. El club San Atilano se lleva los dos primeros puntos en este arranque del campeonato de España de primera categoría y da un importante paso adelante en la lucha por la permanencia aunque de momento figura en la tercera posición del Grupo B ya que tuvo que descansar en la siguiente jornada disputada el pasado fin de semana.

Este domingo, el Club San Atilano Caja Rural, Pecuarias San Miguel y Moralejo Selección, se enfrentará al club las Villas de Salamanca a partir de las 11:30 horas en su debut esta temporada en el frontón San Atilano, hasta tierras zamoranas se desplazarán los fichajes zamoranos con la esperanza de hacer un buen papel para el club zamorano. Las Villas jugó la primera jornada contra el Pradejón y encajó una doble derrota, con un 10-0 y 10-3 de Raúl Corredera ante GAratea y un 10-3 10-0 de González y Sánchez frente a Etxebarría y Sáinz II.

En la segunda jornada, el club salmantino consiguió su primer punto gracias a la victoria en mano individual frente al San Miguel. Jugó en el bando charro Ramos que se impuso a Lander por 10-3 y 10-8. Sin embargo, en mano parejas, los salmantinos González y Lázaro perdieron por 10-5 y 10-9 ante Lana y Artola.

En la próxima jornada, además del San Atilano-Las Villas, se jugará el San Miguel-San Cosme.