Dani Munguía, jugador del Zamora CF, no vestirá más la elástica rojiblanca esta temporada. Así lo confirmó hoy el club, señalando que el futbolista será cedido hasta final de temporada al Unión Deportiva Melilla. “Tanto el club como el propio jugador ven en su cesión la mejor opción para tener más minutos de competición, lo que le permitirá continuar mejorando como profesional, y así la próxima temporada regresar a la disciplina rojiblanca”, señaló la entidad zamorana, deseando lo mejor al jugador en su nueva etapa.

Munguía llegó al Zamora CF en verano para reforzar al equipo en su asalto a la Primera RFEF pero, ni a las órdenes de David Movilla ni bajo la tutela de Yago Iglesias, había contado con tiempo sobre el terreno de juego.

El CF Talavera ha lanzado una promoción de entradas para el encuentro que se disputará el próximo día 23 de enero en la ciudad toledana ante el Zamora CF a las 12:00, una oferta de 10 euros por entrada para cada socio que podrá retirar las que estime oportuno. Sólo habrá 400 entradas disponibles en taquilla, teniendo en cuenta la ubicación de los abonos de socio y el cupo reservado para venta visitante, que se realizará exclusivamente a través de fansfutbol.es.

En este sentido y ante la espectación que ha despertado el partido entre la afición zamorana, el club ha establecido una entrada para visitantes de 20 euros. En taquilla, el precio será de 15 euros en los fondos y 20 en tribuna.

Por otra parte, el Zamora CF halanzado su campaña de abonos para la segunda vuelta, que arranca el próximo miércoles 26 de enero con el partido frente al Deportivo de la Coruña en el Ruta de la Plata. Bajo el lema ‘Enchúfate al Zamora CF’, la entidad rojiblanca pone a disposición de sus aficionados la oportunidad de engancharse a la parte más decisiva de la competición. Los precios para estos abonos de la segunda vuelta son los siguientes:

-TRIBUNA. A partir de 23 años (ADULTO): 130 euros, de 18 a 22 años (JUNIOR): 90 euros, de 13 a 17 (JUVENIL): 80 euros, de 0 a 12 (INFANTIL): 8 euros.

-PREFERENCIA. A partir de 23 años (ADULTO): 110 euros, de 18 a 22 años (JUNIOR): 80 euros, de 13 a 17 (JUVENIL): 70 euros, de 0 a 12 (INFANTIL): 8 euros.

-FONDO. A partir de 23 años (ADULTO): 85 euros, de 18 a 22 años (JUNIOR): 70 euros, de 13 a 17 (JUVENIL): 60 euros, de 0 a 12 (INFANTIL): 8 euros

Los abonos pueden adquirirse online a través de la página oficial www.zamoracf.es, y en la tienda del club situada en la plaza de Castilla y León.

Mientras tanto, el equipo de Yago Iglesias disputó ayer en el Ruta de la Plata, en medio de un total secretismo, un partido amistoso contra el Palencia Cristo Atlético en el que ambos equipos se negaron a facilitar ningún tipo de información a la prensa.