El estreno liguero de 2022 por parte del Atlético Benavente tendrá que esperar. Así lo confirmó ayer el propio club blanquiazul al anunciar que el duelo que tenía que jugar este fin de semana frente al Peñiscola FS en La Rosaleda fue aplazado por COVID-19.

El conjunto de Chema Sánchez debía haber regresado a la acción en Segunda División después de la visita de los Reyes Magos pero, finalmente, el estreno liguero del nuevo año no tendrá lugar hasta ya casi acabado enero. Hace una semana, los blanquiazules vieron como su enfrentamiento con el CD Ejido Futsal tenía que posponerse por un brote en el vestuario de su adversario; y, ayer, la situación volvió a repetirse, con un Peñiscola FS que todavía no se ha recuperado del golpe que la pandemia asestó a su formación días atrás. Y es que, los castellonenses ya se vieron forzados a retrasar la cita correspondiente a la 18º jornada de campeonato que les enfrentaba con el CD Leganés.

Con estos dos encuentros aplazados, cuyas nuevas fechas están por fijarse todavía, el estreno liguero de 2022 para el Atlético Benavente se retrasa (por ahora) al duelo correspondiente a la 20ª jornada de Segunda División. Un capítulo en la que los hombres de Chema Sánchez se desplazarían a tierras gallegas para enfrentarse a O Parrulo Ferrol y que está previsto para el 22 de enero.