El Atlético Benavente, conjunto de Segunda División de Fútbol Sala, tendrá que esperar un poco más para regresar a la competición después de Navidad pues su encuentro frente al Peñiscola FS de este fin de semana ha sido aplazado.

Los jugadores de Chema Sánchez, que ya no pudieron jugar el pasado fin de semana en casa del CD Ejido Futsal por la incidencia del COVID-19, no podrán jugar este fin de semana por esta misma circunstancia. El rival de los benaventanos cuenta con un alto número de positivos todavía en sus filas y, al igual que en la jornada 18 cuando se enfrentaban a CD Leganés, solicitaron posponer también el partido que iba a disputarse en La Rosaleda.

Con estos dos encuentros aplazados, el estreno liguero de 2022 para el Atlético Benavente se retrasa al duelo de la 20ª jornada de campeonato en Segunda División, capítulo en la que los blanquiazules se desplazarían a tierras gallegas para enfrentarse a O Parrulo Ferrol y que está previsto (en principio) para el 22 de enero. En cuanto a la fecha de los duelos aplazados, estas podrían conocerse en breve.