El Morales Activa tuvo jornada en las Series Nacionales. Su equipo en categoría Gran Slam, el Fisiofyr afianzó el liderato en la máxima categoría de la competición tras vencer de manera contundente 12–0 al P90 Sport-FN Jones.

El equipo Zamorano no dio ninguna opción a los Palentinos imponiéndose en los 5 partidos disputados en las instalaciones Activa Pádel los Llanos. Por el Fisiofyr jugaron Josete Hidalgo, Javier Alfonso, Cesar Andrés, Pablo Andrés, Pablo Segurado, Chefo Prieto, David Vicente, Miguel Angel Mostaza, Alex Vila y Javier Fradejas.

 El próximo domingo se desplazarán a León para enfrentarse al Martin Villa Innovación Dental con el objetivo de seguir sumando puntos y afianzar el liderato de la competición.

Mientras, en categoría 500 (Tercera División), el Repostar Camino de la Plata no jugó pero se prepara para recibir en un par de fines de semana, en Los Llanos, al equipo El Buho-Vip Padel de Valladolid. El equipo capitaneado por Manu Jiménez intentará seguir sumando puntos que le permitan mantenerse en esta categoría un año más.