El Pádel Duero recuperó parte de su actividad y le tocó competir al equipo Nacho Calvo Reale Seguros con dos jornadas seguidas ante dos equipos en la zona de cabeza de la clasificación.

En un primer momento se desplazaron a Valladolid para jugar contra Six Pádel Fanatiqs, y a pesar de los esfuerzos perdieron 1-2. Los resultados fueron Merce Santos y Lucía Benito (0/6 6/4 0/6), Tere Campo y Elisa Diez (3/6 6/3 6/1) y Yoli Sánchez y Dyana Atanes (3/6 6/3 7/6). Todos los partidos disputados a tres sets, lo cual demostraba el nivel del equipo zamorano, a pesar de enfrentarse a uno de los primeros equipos, lograba marcar en algunos momentos el ritmo del juego.

El siguiente enfrentamiento se llevó a cabo contra Mix Hotel Rey Sancho, líder de la clasificación. Por lo tanto, uno de los enfrentamientos más duros, pero que a pesar de ello las zamoranas han defendido. El resultado final fue 0-3, de los partidos de Elena Roncero y Mayte Alonso (3/6 3/6), Merce Santos y Elena Ferreira (3/6 2/6) y Yoli Sánchez y Dyana Atanes que a pesar de ir al tercer set no lograron llevárselo (6/4 3/6 2/6).

A pesar de todo, el Pádel Duero – Nacho Calvo Reale Seguros continuará trabajando para escalar en la clasificación. Próxima cita del Club Pádel Duero el 15 y 16 de enero con jornadas de Lapi y SNP.