El Trofeo de Reyes de tenis entra en su recta final con la disputa de los cuartos de final y las primeras semifinales en las pistas de la Ciudad Deportiva de Zamora.

En Benjamín ya hay finalistas. Lucas Blanco logró billete tras imponerse a Iván Medina (4-0, 4-2), y se medirá con Pablo Dueñas, que también se convirtió en finalista tras la incomparecencia de su rival.

En categoría Alevín, en cuartos, Guillermo Manzano venció a Pablo Mallo (6-2, 6-0), mientras que Lucas Blanco también pasó por incomparecencia rival, y Hugo de Dios venció a Bruno López, (6-2, 6-1).

En Infantil, Lucas Sebastiani superó a Oscar Torres (6-0, 6-0) en cuartos, mientras que Rodrigo Margañón venció a Alejandro Sánchez (6-1, 6-0), y ya está en la final.

En cuanto a la categoría Júnior, Álvaro Castellano eliminó al zamorano Hugo González (6-3, 6-4), y en Absoluto Mario Rodríguez venció al local Eduardo Vega (6-3, 6-4), algo que también hizo Rubén Calvo sobre Agustín Macías (6-2, 6-4).

Por último en individual, en Absoluto Promoción Daniel Hernández ganó a Alejandro Quintanos en cuartos de final dentro del cuadro de consolación (6-1, 6-1).

Por lo que respecta a los dobles en categoría Promoción, con pleno de tenistas zamoranos, Pablo Pose y Héctor Simón superaron a Rodrigo Monje y Paulo Prieto (6-4, 7-5).

Hoy la actividad continuará con el resto de cuartos y las semifinales de este intenso Torneo de Reyes.