El XLVIII Torneo de Reyes regresa hoy a la acción en la Ciudad Deportiva tras disfrutar de un merecido parón durante los días 5 y 6 de enero. Un receso al que se llegó tras la disputa de un auténtico maratón de partidos, con la celebración de los cuadros de promoción con muchos jóvenes tenistas probándose por primera vez en competición, y que queda atrás con una interesante jornada en la que muchos de los cuadros principales comenzarán a cerrar sus semifinales y finales.

Tras las victorias de Iván Rodríguez y Bruno Marqués en los cuadros de promoción Sub-13 y Sub-11, así como el cierre de la ronda de semifnales de la categoría absoluta de esta parte del evento, el XLVIII Torneo de Reyes se reanuda con una interesante jornada en la que quedan nada menos que siete cuadros por encontrar finalista y campeón.

Para llegar a esa última ronda, el torneo recupera su actividad hoy con el inicio de su recta final y la disputa de varios partidos que terminarán por dictaminar que raquetas son las favoritas en cada uno de los cuadros. Una lista en la que pretenden colarse, una edición más, varios de los tenistas locales que arrancaron con fuerza la semana como son María Pérez, que pasó a semifinales de la competición absoluta femenina tras ganar a Paula Prieto y que ahora se verá las caras con Ruth Torres; o Unai Llerena, que deberá medir sus fuerzas para tratar de seguir avanzando tanto en el cuadro júnior, al que accedió a semifinales tras vencer a Maximilano Prada; o en categoría absoluta, donde se verá las caras en cuartos de final frente a Jesús Pardo.