Después de la historia de Elvira y Modric, llega la de Jimena y Griezmann. Jimena, una niña zamorana de 11 años, no se quedará sin la camiseta de Griezmann esta Navidad. Esta pequeña sanabresa vecina de Ilanes había pedido en la carta de Reyes Magos la camiseta de su jugador favorito del Atlético de Madrid. Los pajes habían hecho el pedido a través de la tienda oficial del club con suficiente antelación, pero ayer martes 4 de enero, la camiseta no había llegado a su destino y ante la inminente llegada de sus majestades de Oriente, su madre Berta decidió manifestar su queja a través de las redes sociales, mencionando las cuentas oficiales del equipo y del futbolista francés.

@Atleti mi hija ha pedido la camiseta de @AntoGriezmann para Reyes. Estaba en camino, pagada y en proceso y hoy he llamado porque aún no sé nada y me dicen que no hay ni stock… cuando el email pone que está en camino. Eso sí, la cobraron el día del pedido.

Para su sorpresa, fue el propio Griezmann quien contestó a su mensaje: "Algo tenemos que hacer", escribió, acompañado de un emoticono guiñando un ojo.

"Mi sorpresa fue mayúscula", ha admitido la madre a los micrófonos de 'El Partidazo de Cope', el programa radiofónico de Juanma Castaño que se ha hecho eco de la historia. Según sus declaraciones, Griezmann no solo le contestó de forma pública sino también por mensaje privado. El jugador enviaría hoy mismo la camiseta rumbo a Sanabria con la esperanza de que llegue a tiempo con la magia de los Reyes.

Jimena, futbolera, vive en una familia dividida entre merengues y culés y siente devoción por Griezmann, además de ser fan de Juanma tras su paso por las cocinas de MasterChef, que justo el pasado lunes emitió el programa grabado en Sanabria, una "zona fantástica" de la provincia de Zamora, en palabras del propio Juanma Castaño.