El Comité Provincial de Árbitros y Oficiales de Mesa, con la colaboración de la Delegación de Zamora de Baloncesto y el Ayuntamiento de Zamora, han abierto el plazo de inscripción para un nuevo Curso de Árbitros y Oficiales de Mesa de Baloncesto para la temporada 21/22, dirigido para aquellos chicos y chicas mayores de 14 años que estén interesados.

Tal y como informaron en una nota de prensa, el objetivo que se marcan es “vivir el deporte desde un punto de vista diferente, al mismo tiempo que formarse personalmente compartiendo vivencias y participando en actividades extradeportivas”. Además, comentaron que “será necesario disponer de ordenador con conexión a internet con el que poder conectarse al curso y contactar con los profesores”.

El importe de la matrícula se ha estipulado en diez euros y se pondrán a disposición 50 plazas para aquellos interesados que deben inscribirse hasta el 8 de enero a las 23.59 horas.

La inscripción y pago de matrícula se realizará únicamente a través de la plataforma https://inscripciones.fbcyl.es y el curso se compondrá de ocho sesiones entre los días 10 de enero y 17 de enero, ambos incluidos.