Vuelve la actividad en el Ruta de la Plata y la primera cita será inesperada. El Zamora CF y el Salamanca UDS (Segunda RFEF) jugarán este miércoles un amistoso a puerta cerrada en el estadio de la capital del Duero, y será a puerta cerrada (prensa incluida).

Esta cita servirá a las plantillas para medir estados de forma a la vuelta de vacaciones y que los nuevos fichajes empiecen a acoplarse, en el caso del Zamora Jordan Sánchez y Pau Torres, por el momento.

El verdadero objetivo es el domingo cuando regresa la Primera RFEF con la visita de Unionistas. Para ese encuentro las bajas seguras son las de Jon Magunagoitia, Dieguito y Losada, este último por acumulación de amarillas. Mientras es duda Juanan que ultima su puesta a punto tras la lesión muscular que se produjo en diciembre. No obstante, hasta diez jugadores no salieron (por diversos motivos) al terreno de juego en la primera sesión de trabajo.

Desde el Zamora CF mantienen la misma postura del pasado año y no piensan ni confirmar ni desmentir si algunas de esas ausencias es por ser positivos en COVID o contacto estrecho.