El Club Benavente Atletismo despidió 2021 y comenzó 2022 haciendo lo que mejor sabe, correr y firmar excelentes resultados en diferentes pruebas a lo largo del territorio español. Una notable actuación que tuvo en Alberto Guerrero al gran protagonista del fin de semana, ya que subió a lo más alto del podio en Sevilla.

Guerrero, recién llegado a la entidad benaventana, se impuso con autoridad en la San Silvestre Sevillana con una marca de 14:42, firmando así un sobresaliente debut con la formación azul que también subió al podio en Zamora gracias al tercer puesto de Ángel Felipe Nieto.

No muy lejos de la capital del Duero, en Alaejos, Víctor Balsa culminó en décimo lugar la san silvestre de la localidad vallisoletana. Una prueba en la que subió al podio al ser el vencedor en categoría Máster D con un tiempo de 37:21 en la distancia de 10 kilómetros.

Sin salir de Valladolid, concretamente en Tordesillas, Benavente Atletismo encontró sus primeros grandes resultados en el Cross Popular de Reyes de Tordesillas. Una prueba en la que Sergio Fernández concluyó en octavo lugar de la general (4º en su categoría), Marcos Gómez en 23ª posición (5º en Máster A) y Víctor Balsa en el quinto lugar de Máster E.