El corredor de categoría cadete Marco Esteban Nieto, del Talleres Chapam-Villaralbo, ha sido seleccionado por la Federación de Castilla y León para participar en el próximo Campeonato de España de Ciclocross que se celebrará del día 7 al 9 de enero en la localidad valenciana de Xátiva .

El pasado domingo el Zamora CX compitió en la localidad asturiana de Villaviciosa en la última prueba del año, el VI Circuito Mayador, y última prueba también de la copa asturiana de ciclocross. El circuito era prácticamente igual al de ediciones anteriores, con un prado resbaladizo, que lo hacia muy divertido para todos los corredores .

La carrera Master 40 contó con una parrilla de 45 corredores y fue la manga reina en participación. José Antonio Hernández cruzó la meta en la posición 22 y Roberto Álvarez en el puesto 40 .

La mala suerte le volvió a tocar a Rubén Hernández que sufriría un percance mecánico y se vio obligado a cambiar de bici aunque pudo acabar la prueba sin ser doblado en el puesto 43.

En Cadete Femenino , Jimena Hernández Campano cruzó la meta en la octava plaza y Marco Esteban realizó una carrera muy completa, entrando en un meritorio noveno puesto, demostrando su rápida adaptación a la categoría y a esta modalidad .