El portero Pau Torres es el segundo refuerzo del mercado de invierno que se incorpora a la plantilla del Zamora CF, según ha anunciado este miércoles el club rojiblanco.

Natural de Capellades (Barcelona), Torres ha militado en el Lleida Esportiu durante las últimas tres temporadas. Anteriormente había formado parte de clubes como el Deportivo Alavés, Real Valladolid y F.C. Cartagena

“El Zamora CF le da la bienvenida a la familia rojiblanca, deseando que sumemos muchos éxitos juntos”, ha señalado el club en una nota de prensa.

Pau Torres, capitán del Lleida Esportiu, hizo efectiva una denuncia contra el club catalán debido a los impagos y finalmente ha podido desvincularse para firmar por el Zamora CF. El Lleida milita en Segunda División RFEF pero su futuro está muy complicado por las numerosas deudas contraídas con la plantilla. El Lleida Esportiu es el sucesor desde 2011 de la Unió Esportiva Lleida, desaparecida entonces.

El otro refuerzo invernal del equipo que dirige Yago Iglesias es el lateral derecho Jordan Sánchez, natural de Ourense, de 30 años militó en las filas del CD Alcoyano durante la última campaña. Anteriormente había formado parte de clubes como el Linense, el Arenas, el Sabadell, el Compostela, el Ourense o el Celta B, en el que jugó tras pasar por su Juvenil.

Los seguidores de Unionistas Salamanca ya pueden adquirir en la tienda oficial del club las localidades que el Zamora CF, cerca de un millar, le ha cedido para el partido que se jugará en el estadio Ruta de la Plata el próximo domingo día 9 de enero.

El precio de las entradas es de 15€ euros para los adultos y de 5€ euros para los niños de hasta 12 años (inclusive).