El Club Deportivo Racing Zamora ha decidido aplazar el Torneo de Navidad en todas sus categorías tras decidir hace ya unos días suspender los encuentros de categorías inferiores.

La decisión fue adoptada en la noche del lunes tras presentarse para disputar el partido previsto entre los juveniles del Benavente Fútbol Sala y el club organizador. Los árbitros federados y los responsables entrenadores y directivos de ambos clubs junto con la directiva del Racing Zamora decidieron a pie de pista el aplazamiento de todos los encuentros que se iban a disputar en este torneo navideño. "Por medidas de seguridad de los jugadores y de familiares tal y como está la situación en estos momentos en Zamora no queda otra que tomar esta alternativa por el bien de todos nosotros", ha informado el club en una nota de prensa.

El torneo se disputará siempre y cuando las medidas sanitarias lo permita, al finalizar la temporada federada ya de cara al verano.

La directiva del Club Deportivo Racing Zamora hace un llamamiento y agradecimiento unánime a todos los clubs deportivos que iban a disputar este torneo por su compresión y su colaboración en dicha decisión.