El coronavirus vuelve con fuerza al Espanyol, uno de los clubs más afectados por la pandemia desde su irrupción en marzo de 2020. Las pruebas PCR practicadas este domingo en la plantilla mostraron cinco resultados positivos entre todos los futbolistas del primer equipo y otros dos en el staff. De forma alineada con LaLiga y siguiendo todos los protocolos sanitarios, estos integrantes de la plantilla han sido aislados y se encuentran bien, según informó el club en un comunicado.

Desde el comienzo de esta crisis sanitaria y de forma conjunta con los protocolos y normativas de LaLiga y las autoridades sanitarias, "el RCD Espanyol ha aplicado los más altos estándares de seguridad y prevención tanto para su staff deportivo como para el resto de integrantes de la plantilla profesional de la entidad, y así continuaremos haciéndolo conscientes de nuestra responsabilidad en la lucha contra la pandemia", agrega la nota.

Cita en Mestalla

El equipo perico volvió este domingo a los entrenamientos para preparar el duelo contra el Valencia en Mestalla del próximo viernes 31 de diciembre (16.15 horas). Será el encuentro que abrirá la jornada 19 de Liga y el último de 2021 para los blanquiazules.