Pablo Valle, ciclista del Zamora CX, se alzó el pasado fin de semana como subcampeón regional de ciclocross al finalizar en segundo lugar el Campeonato de Castilla y León de esta modalidad disputado en la localidad abulense de Fontiveros. Una prueba en la que, a mayores del podio firmado por el corredor júnior, también brillaron el resto de jóvenes promesas de la entidad zamorana.

Valle fue protagonista en la carrera júnior, en la que tomando iniciativa e imponiendo un fuerte ritmo, se jugó la victoria en un mano a mano con Carlos Alcalde, siendo finalmente el triunfo para el de Camargo. Un hecho que no empañó la gran actuación del zamorano, que lideró una gran jornada del Zamora CX.

A mayores de este subcampeonato, el club zamorano se quedó muy cerca del podio en categoría cadete gracias al empeño de Marco Esteban y Adrián Isidro en categoría masculina (quinto y sexto, respectivamente) y de Jimena Hernández en la categoría femenina (quinta). Grandes resultados que complementó la actuación de los tres corredores senior que encabezó José A. Hernández, que acabó undécimo.