No son buenos momentos para el Caja Rural Atlético Benavente FS. No solo llevan tres jornadas sin conocer la victoria, con dos derrotas y un empate, sino que la última de esas derrotas ha sido de las peores en mucho tiempo. El conjunto benaventano cayó vapuleado ante el Atlético Mengíbar FS por 10-3, dejando una pésima imagen en tierras andaluzas que quedará bastante tiempo en la retina de todos aquellos aficionados que, de una u otra manera, vieron el encuentro.

Hoy domingo a las 12:00 horas, el Pabellón Municipal La Rosaleda acogerá un encuentro que todo Benavente espera que sirva para comenzar a hacer olvidar los malos momentos y sirva como punto de inflexión para volver a la senda de la victoria y a ese buen juego que venía mostrando el combinado blanquiazul y que hasta hace poco tiempo lo tenía en puestos de play off de ascenso a la máxima categoría del Fútbol Sala español.

Se espera que la debacle del miércoles en tierras andaluzas frente al Atlético Mengíbar FS haya servido para aprender de los errores y, aunque no haya pasado ni una semana, haya dado tiempo a cambiar aquello que fuera necesario retocar para que el Caja Rural Atlético Benavente FS se reenganche a la senda de la victoria en la que no hace mucho estaba metido de lleno. Hoy por hoy, los números no son nada halagüeños para el combinado blanquiazul. Se encuentra décimo en la clasificación, con una diferencia de goles de -10, tras el subidón que dio la cifra de goles encajados con la catástrofe del miércoles. A pesar de ello, el barco de Chema Sánchez no puede naufragar, puesto que sigue tan solo a tres puntos del equipo que marca la línea de los puestos de play off.

Ese equipo no es otro que el Colo Colo Full Energía Zaragoza FS, rival este mediodía del Caja Rural Atlético Benavente FS, lo que hace de este encuentro algo más importante todavía, si cabe. Tres puntos podrían suponer para Chema Sánchez y sus pupilos reengancharse a las victorias y volver a la pelea por los puestos de play off, así como dejar atrás los fantasmas y recuperar la identidad y el buen juego que otrora caracterizaba a este equipo. A pesar de las adversidades, la siempre fiel hinchada blanquiazul, consciente de lo complicada que es esta competición y lo importante que es una victoria esta jornada, no dejará de acompañar a su equipo allá donde vaya y siempre dejará claro que el Caja Rural Atlético Benavente FS nunca caminará solo.