El Euronics Caja Rural logró los tres puntos en su visita a tierras segovianas, en un encuentro con una segunda parte trepidante ante el FS Cuellar Cojalba que se decidió en los instantes finales. No hubo un buen inicio y tras sendos avisos por los dos bandos los locales ponían el 1-0, aunque los zamoranos no tardaron en rehacerse desde las botas de Ángel Jiménez.

Acto seguido, el Intersala, con dos fogonazos, amplió la brecha y no bajaba la presión en un duelo que no estaba desmereciendo. Los de Jandro Álvarez seguían dominando, pero Cuéllar recortó distancias (2-3), a pesar de que el hecho de contar con cinco faltas les hizo medir más sus acciones. Al borde del descanso, tras una buena jugada de triangulación, Jorge empuja portería para poner el 2-4.

La segunda parte empezó con el conjunto zamorano frío, aunque los locales no sacaron rédito, y la suerte se alineó con el InterSala. El 2-5 llegaría en un saque de portería de Pablo que acaba los pies de Magi, y este cede a Dani, que dispara y consigue ampliar. A partir de ahí se desató la locura y el empuje local, unido a errores zamoranos, puso el encuentro en un intenso 5-5 en el que todo podía pasar. Los zamoranos no cedieron y Miguel puso el 5-6 que acto seguido equilibraron los rivales.

A 7 segundos del final Mouce dejaba mudo al pabellón con el 6-7 definitivo, un resultado que deja a los verdirrojos segundos en la tabla, mientras que el River perdió con el Arévalo.