Solarin, jugador del CB Zamora Enamora, ha reconocido que el ambiente que se respira en el vestuario, tras el gran triunfo del fin de semana ante Melilla, es mucho más positivo del que había después de las tres derrotas encajadas por el equipo antes del parón en el calendario por las ventanas FIBA, aunque sabe que no deben confiarse. “Somos conscientes de que vamos a Morón, una pista muy complicada pero la idea es hacerlo mejor posibles y ver si ese buen hacer nos permite traer una victoria”.

Respecto a cómo se ha recibido la llegada de los nuevos jugadores que, sin duda, dan centímetros al equipo, indicó que “han traído algo que nos hacía falta, altura”. “Estoy muy contento con la actitud de los dos. Estamos intentando entre todos integrarles para que nos ayuden cada día más dentro del equipo”, añadió el jugador.

Asimismo, a título personal, Solarin admitió que por mi manera de ser, intento ir al máximo siempre, independientemente de que tenga molestias de espalda o no. No soy un jugador que preste demasiada atención a las estadísticas, a los números, o a la gente que dice que soy buen jugador o el MVP del equipo… Yo intento hacerlo lo mejor posible, ayudar al equipo y en esa línea estoy”.