El Zamora CX da por cerrado un intenso puente festivo en el que lo más destacado fue el cuarto puesto del ciclista júnior Pablo Valle Roldán en el XX Gran Premio Santa Bárbara. EL leonés luchó durante toda la carrera en los primeros puestos, cruzando la línea de meta en cuarta posición.

El mismo ciclista tomó parte en el 35 Trofeo San Andrés Grupo Eleyco, pero no se adaptó bien al circuito, por su barro y trazado, y entró en meta en el puesto vigésimo primero, de un total de 35 corredores clasificados.

El club estuvo también representado en el XI Trofeo Villa de Gijón, en el circuito de Las Mestas, prueba de categoría internacional.

Hasta allí se desplazaron Jimena y Rubén Hernández, que sufrieron unas condiciones meteorológicas muy adversas de agua y frío.

En cadete femenino Jimena Hernández acabó la prueba en la séptima posición, mientras que en categoría Máster 40, Rubén Hernández sufrió la rotura del cambio. Este percance le obligó a cambiar de bici, aunque pudo acabar la prueba en el puesto 43.

Además, hubo presencia zamorana en el I Trofeo Internacional Las Mestas

Mismo escenario, a dirección contraria que el día de antes, con un circuito muy muy embarrado.

El primer zamorano en cruzar la línea de meta fue José A. Hernández en el puesto décimo séptimo.

Josema Blanco y Roberto Álvarez cruzaron más rezagados en los puestos 27 y 29, respectivamente.

La mala suerte se volvió a cebar con Rubén Hernández volviendo a tener problemas mecánicos, lo que le llevó a abandonar la prueba.