La jornada adelantada de Liga brindará al Caja Rural Atlético Benavente FS la oportunidad de volver al camino de la victoria tras no conseguirla en los últimos tres encuentros. Hoy miércoles a las 18:00 horas, los pupilos de Chema Sánchez visitan el Pabellón Sebastián Maya Lorca de la localidad jienense para medirse al Atlético Mengíbar FS, uno de los equipos de la parte baja de la clasificación.

Los blanquiazules llegan al encuentro con la esperanza de sacarse definitivamente la espina de los tres últimos tropiezos, siendo el último el empate a dos goles cosechado el pasado sábado en casa frente al penúltimo clasificado, el Movistar Inter FS “B”. A pesar de estar demostrando un buen juego, el hecho de haber jugado contra rivales muy poderosos como el Noia Portus Apostoli FS o el Viña Albali Valdepeñas FS, sumado a la mala suerte y la inspiración del rival como ocurrió el sábado, ha desencadenado esta pequeña crisis de resultados para el conjunto benaventano.

Los blanquiazules se encomendarán a las botas de los Charlie, Malaguti, Novoa, Ibarra y compañía para seguir demostrando de lo que son capaces y conseguir finalmente el merecido premio de la victoria y volver de la expedición a tierras andaluces con los tres puntos en el zurrón. De ser así, el Caja Rural Atlético Benavente FS, octavo clasificado, se situaría con 24 puntos que lo meterían de lleno de nuevo en la pelea por los puestos de play-off para ascender a la máxima categoría del Fútbol Sala español.

El conjunto jienense, comandado por Mikel, llega con tan solo cuatro victorias en los catorce partidos disputados, dos de ellas como local. Una diferencia de goles de -13 sitúa al combinado andaluz en antepenúltima posición, cuatro puntos por encima del farolillo rojo y tres por debajo del umbral entre la salvación y el abismo.

Los de Chema Sánchez tienen, pues, una nueva gran oportunidad para devolver la alegría a su afición, tras dos semanas complicadas en lo que a resultados se refiere. Si bien no pueden confiarse, con la lección aprendida desde el partido del sábado, los blanquiazules saldrán a por todas pensando en lo necesaria que es la victoria para seguir aspirando a lo máximo posible y poder seguir soñando en grande.