El Zamora CF ya prepara, sin olvidar los compromisos de Liga, el encuentro de Copa del Rey ante la Real Sociedad (miércoles 15 de diciembre a las 19.00 horas en el Ruta de la Plata). Los aficionados que deseen asistir al partido ya pueden comprar su entrada, tanto a través de la web, www.zamoracf.es como en la tienda del Zamora, situada en la plaza de Castilla y León. El horario de la tienda será de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas (excepto festivos), y el sábado de 10 a 14 horas. Asimismo, podrán comprarse las entradas en las taquillas del estadio desde dos horas antes del partido.

Para este encuentro, el club ha establecido precios tanto para los socios como para el resto de aficionados que quieran (y puedan) acudir. Para los socios, el coste en Tribuna para los adultos será de 16 euros, en Preferencia 12 euros, y en los Fondos 9 euros, mientras que el precio para el público Infantil (hasta 12 años) será de 5 euros. Por lo que se refiere al resto de aficionados no abonados, la entrada Infantil en todas las zonas es de 10 euros, mientras que los adultos deberán pagar 25 euros por un sitio en Tribuna, 20 euros en Preferencia y 15 en cualquiera de los Fondos del estadio Ruta de la Plata.

Desde el club recuerdan que los socios deberán presentar obligatoriamente el carnet de abonado (físicamente o como foto en el móvil) para comprar su asiento para el partido, e insistieron en que el importe de las entradas no será devuelto bajo ninguna circunstancia.