La Cultural y Deportiva Leonesa pondrá a la venta este martes 7 de diciembre las entradas para el partido del próximo sábado (19:00 horas) contra el Zamora CF en el estadio Ruta de la Plata, correspondiente a la jornada 16 de la Primera RFEF Footters. La Leonesa ha recibido del club rojiblanco un total de 102 entradas de adulto que tendrán un precio de 15 euros y 32 entradas infantiles (de 0 a 12 años), cuyo coste será de 5 euros. Las entradas estarán a disposición de los aficionados en la Tienda Oficial del club de 10:00 a 13:30 horas y 16:00 a 18:00 horas.

Para su adquisición deberán presentarse los carnés de abonados (bien físicamente o bien en foto). Las entradas serán nominativas, por lo que hay que indicar en el momento de la compra el nombre, dos apellidos y teléfono del comprador. El pago tendrá que ser en metálico.

La Cultural Leonesa llegará el sábado a Zamora para intentar arreglar el patinazo cometido el pasado domingo con el 0-1 que encajó ante el Celta B y que parece complicar la continuidad del entrenador Ramón González.